Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Empresarial

Con tan solo seis meses de trayectoria, la Asociación ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en los XV Premios de Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia para el sector en España.

El jurado ha decidido otorgarnos este reconocimiento por considerarnos una potente iniciativa por la innovación en el ámbito de la viticultura y la investigación en sostenibilidad del viñedo, por nuestro carácter aglutinador y nuestra vocación de generar flujos de colaboración en el sector, según Mónica Muñoz, presidenta de Mercados del Vino y la Distribución.

El premio lo recogió Eduard Muixach, tesorero de la Asociación y socio de AgroAssessor, en un acto celebrado el pasado 21 de abril en Madrid, que contó con la presencia de José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Mariano González Saez, viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, entre otras autoridades y personalidades.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo del sector del vino, estratégico para la economía española, y se han convertido, tras quince años de celebración, en cita obligada para todos los representantes del sector.

¡Enhorabuena a todos los socios porque este reconocimiento es para todos vosotros!

Expertos en viticultura regenerativa muestran al sector la importancia de cambiar de modelo para frenar el cambio climático

Save the date: 9 de mayo, 2º Simposio de Viticultura Regenerativa

Con el título ‘La viticultura del cambio climático’, el certamen se celebrará en Vilafranca del Penedès

El granjero americano Joel Salatin participará en el 2º Simposio de Viticultura Regenerativa